futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jaime-lozano-tras-sorteo-de-la-copa-america-2024-no-hay

Jaime Lozano tras sorteo de la Copa América 2024: "No hay rival fácil"

La Selección Mexicana estará enfrentando a Ecuador, Venezuela y Jamaica en el torneo veraniego
2023-12-07 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

La Selección Mexicana conoció a sus rivales para la Copa América 2024, siendo Ecuador, Venezuela y Jamaica los equipos que estarán enfrentando al Tricolor en el torneo que se estará realizando en los Estados Unidos en junio, aunque para Jaime Lozano no hay rival sencillo en su grupo.

"Es importante aprovecharlo, no hay rival fácil en nuestro grupo, no veo un rival fácil, es difícil saber que equipos van a avanzar o cuáles son las dos favoritas", declaró Jaime Lozano en charla para TUDN.

Además, Lozano destacó que sus tres rivales cuentan con buenos momentos futbolísticos, ya que Jamaica ha crecido bastante y prueba de ello es su participación en las Semifinales de la Copa Oro, mientras que Ecuador y Venezuela son cuarto y quinto lugar de las Eliminatorias de la Conmebol

Venezuela enfrentará a México en la Copa América

"Lo que he visto de Ecuador es que es un equipo que busca tener la pelota y Venezuela tiene una buena generación, son selecciones fuertes y esperemos estar bien preparados", sentenció.

Jamaica enfrentará a México en la Copa América

La Selección Mexicana estará estrenándose en la Copa América 2024 el 22 de junio, cuando se enfrente contra Jamaica en el NRG Stadium en Houston, Texas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA AMÉRICA 2024: MÉXICO ENFRENTARÁ A DOS SELECCIONES TOP 5 DE CONMEBOL EN LA FASE DE GRUPOS

Ecuador enfrentará a México en la Copa América