futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jesus-corona-sobre-las-criticas-hacia-memo-ochoa-siempre

Jesús Corona sobre las críticas hacia Memo Ochoa: "Siempre trata de dar el máximo por su país"

Jesús Corona sobre las críticas hacia Memo Ochoa: "Siempre trata de dar el máximo por su país"
Jesús Corona sobre las críticas hacia Memo Ochoa: "Siempre trata de dar el máximo por su país" | MEXSPORT
El portero de los Xolos señaló que uno debe saber hasta cuando puede aportar dentro de la Selección
2023-09-14 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

José de Jesús Corona, portero de los Xolos de Tijuana, habló sobre las críticas que Guillermo Ochoa ha recibido por sus recientes convocatorias a la Selección Mexicana, y señaló que eso es algo normal, pues toda su vida ha recibido señalamientos.

Memo Ochoa con José de Jesús Corona

"Eso Memo lo sabe. Toda su vida ha sido criticado, unas veces a su favor, otras en contra. Pero él debe de asimilar y lo ha hecho en otros momentos. Sabemos que Memo es un profesional, que siempre trata de dar el máximo por su país. Es algo natural, sabemos que siempre va a seguir trabajando en beneficio de la Selección", comentó Corona en una entrevista para Claro Sports.

Asimismo, el exarquero de Cruz Azul expresó que las críticas deben ser escuchadas, pues uno mismo se debe dar cuenta hasta cuando puede aportar algo dentro de la Selección Mexicana.

Memo Ochoa ha sido 'blanco' de críticas

"Las críticas siempre van a existir, yo creo que es algo natural. Como profesionales debemos de aceptarlas, de asimilarlas también, de sacarles provecho. También tenemos que ser conscientes de que debemos de escuchar a nuestros críticos. Uno realmente debe de saber cuando está bien, cuando no, en qué hay que mejorar y demás", sentenció el guardameta.

Y es que después del empate entre México y Uzbekistán, Ocvhoa fue señalado por recibir tres goles y 'colaborar' en el tercer tanto de la Selección Asiática.

Memo Ochoa en el tercer gol de Uzbekistán

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LEWIS HAMILTON 'DEFIENDE' A CHECO PÉREZ DE LAS DECLARACIONES DE HELMUT MARKO: "ES COMPLETAMENTE INACEPTABLE"