futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jesus-corona-sobre-seleccion-mexicana-me-siento-bien-y-si

Jesús Corona sobre Selección Mexicana: 'Me siento bien y si tengo la oportunidad, iré con gusto'

José de Jesús Corona en acción con el Tri
José de Jesús Corona en acción con el Tri | IMAGO7
El meta de 39 años aseguró mantiene la forma para seguir siendo considerado para defender al Tricolor
2020-07-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A sus 39 años, José de Jesús Corona sigue manteniendo un espectacular nivel que lo tiene como meta titular de uno de los equipos protagonistas de la Liga MX: Cruz Azul. Como consecuencia, ser relacionado con la Selección Mexicana es inevitable, situación que motiva y mantiene al tanto al que defendiera la portería tricolor por más de 50 partidos el último par de décadas.

“Siempre es una motivación el poder representar a tu país para todos futbolistas el llegar a Selección Nacional y si tengo oportunidad de ir nuevamente con mucho gusto lo haré para seguir apoyando y seguir sumando”, detalló Corona en entrevista con TUDN.

José de Jesús Corona con la Selección Nacional

“La verdad me siento muy bien físicamente y futbolísticamente agradecido con la gente que me apoya respetando también los comentarios de la gente que pide un cambio es válido también pero ya llegará ese momento por lo pronto me siento muy contento todavía con condiciones de seguir aquí en el equipo.

“Creo que estamos bien y me siento bien físicamente y futbolísticamente para seguir demostrando capacidad y me queda tiempo por delante, pero sabemos qué hay que mostrar regularidad y demostrar partido a partido”, sentenció el portero previo al inicio del Guard1anes 2020 donde Cruz Azul se medirá a Santos Laguna.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: JESÚS ANGULO, CON EL OBJETIVO DE VOLVER AL TRI