futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jesus-gallardo-reconocio-que-el-tri-esta-en-crisis-hace

Jesús Gallardo reconoció que el Tri está en crisis: "Hace rato que estamos mal"

Jesús Gallardo reconoció que el Tri está en crisis: "Hace rato que estamos mal"
Jesús Gallardo reconoció que el Tri está en crisis: "Hace rato que estamos mal" | MEXSPORT
El jugador fue autocritico tras la humillación ante Estados Unidos
2023-06-16 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
c.chavez
Comparte en:

Hace rato que la Selección Mexicana está hundida en una crisis futbolística, desde la Copa del Mundo de Qatar el Tri viene ofreciendo actuaciones que van de mal en peor y la humillante eliminación ante Estados Unidos debe de marcar un límite, Jesús Gallardo reconoció que el mal paso es de mucho tiempo, pero que existe el deseo de volver a la cima de la zona.

"Hace tiempo estamos mal, pero hemos tratado de hacer las cosas bien, estamos tratando de volver a arriba como se merece México, estamos en deuda con nosotros y también con nuestra afición y gente, es doloroso irnos perdiendo", comentó el experimentado lateral.

El Tri no pudo con Estados Unidos

"La gente se merece más, obviamente nosotros tratamos de demostrarlo en la cancha, es muy difícil a veces, pero tenemos que tratar de pensar en lo positivo, creo que mis compañeros trataron de sacar personalidad y tenemos que seguir sumando y hacernos fuertes en el vestidor", agregó.

En la autocrítica admitió que a veces hay futbolistas que se relajan cuando van a Selección Nacional y eso ha afectado de manera importante en los resultados.

Jesús Gallardo se mostró triste por la derrota

"Hay muchos jugadores que a veces relajamos, depende de uno como jugador de dar siempre su cien por ciento, de entregarlo todo, obviamente a veces eso no alcanza y tenemos que saber que es lo que está mal y que es lo que está bien", mencionó Gallardo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO VS ESTADOS UNIDOS SUPERA EN RATING A LA FINAL DE LA LIGA MX ENTRE CHIVAS Y TIGRES

El Tri se frustró ante Estados Unidos