futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jesus-gallardo-sobre-el-tata-martino-el-equipo-esta-a

Jesús Gallardo sobre el Tata Martino: "El equipo está a muerte con él"

Jesús Gallardo en acción frente a Canadá en el Estadio Azteca
Jesús Gallardo en acción frente a Canadá en el Estadio Azteca | IMAGO7
El jugador tabasqueño pidió seguir confiando en el timonel y destacó que la escuadra lo respalda
2021-11-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los convocados de Rayados por la Selección Mexicana que disputaron el Octagonal rumbo a Qatar 2022, ya regresaron al país y fueron interceptados en el Aeropuerto Internacional de Monterrey por 'ESPN', para ser cuestionados sobre la derrota ante Canadá.

El tabasqueño y mundialista Jesús Gallardo aseguró que el Tri respalda hasta el final a su timonel Gerardo 'Tata' Martino, y destacó que el equipo tiene como misión mejorar bajo las órdenes del técnico.

“El equipo está a muerte con él, hay que seguir mejorando y los partidos van a ser así de fuertes y hay que seguir mejorando. Hay que seguir confiando en lo que nos dice el 'Tata', es un buen entrenador y hay que seguir en lo mismo”.

Charly Rodríguez durante partido contra Canadá en el Estadio Azteca

Mientras que el mediocampista del Monterrey, Charly Rodríguez, confesó que pese a que los resultados no eran lo que esperaban saben que la intención de Martino es llevar a la Selección Nacional al Mundial.

“No fue lo esperado, pero todavía queda camino, va a la mitad y en la segunda vuelta tenemos muchos juegos en casa, que eso es importante, buscaremos ganarlos todos para conseguir ese pase.

“Sabemos desde que él (Gerardo 'Tata' Martino) llegó cuál es el objetivo y es estar en el Mundial, vamos a luchar por ello, ahorita si nos ponemos a pensar y ver bien las cosas estamos a tres puntos, una diferencia que en estos encuentros no es mucha, tenemos en la siguiente ronda muchos juegos de local, nos enfrentamos a rivales directos y hay que sacar esos puntos para conseguir el pase”.

Gerardo 'Tata' Martino dirige al Tri frente a Canadá

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PJANIC: EXPULSADO DE LA SELECCIÓN DE BOSNIA POR SUS FIESTAS NOCTURNAS