futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.johan-vasquez-tras-empatar-ante-alemania-nos-mufaron-todos

Johan Vásquez tras empatar ante Alemania: "Nos mufaron todos por la racha con Montes"

México empató ante Alemania en esta Fecha FIFA
México empató ante Alemania en esta Fecha FIFA | MEXSPORT
El defensa central del Genoa aseguró que se van tranquilos con el rendimiento y el resultado del equipo
2023-10-18 | REDACCIÓN RÉCORD
m.olvera
Comparte en:

Luego del empate ante Alemania, Johan Vásquez habló acerca de la dupla que hace en la central con César Montes, señaló que lo conoce desde hace más de 10 años, además de tener temas similares por el descenso. 

“Nos mufaron todos (la racha de seis juegos sin gol con la defensa Montes - Vásquez). Conozco a César desde los 10 años, somos de Sonora los dos. Lo apreció mucho, justo hablamos que tenemos que meterle más por el tema que estamos en situaciones similares por del descenso, él en España y yo en Italia”, señaló para TUDN

Vásquez con Córdoba y César Huerta

Al ser cuestionado por los partidos de la Fecha FIFA, el jugador mexicano argumentó que tanto él, como sus compañeros se van con muy buenas sensaciones.

“Todos nos vamos con buenas sensaciones, conforme fue transcurriendo el juego sentimos que podíamos ganar. En defensa y ataque hicimos un muy buen partido”, declaró. 

Lozano con la marca alemana

Por su parte, Johan confesó que le gustaría que haya más partidos como el de Alemania, pero que a veces se complica por la zona. 

“Ojalá podamos tener más juegos así, pero a veces no se puede por nuestra zona. La exigencia debe ser con nosotros mismos. Me gustó qué hay compañeros que se aferran al sueño de Europa”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMMY LOZANO SOBRE DELANTERA DEL TRI: "TENEMOS TRES BUENOS DELANTEROS, A ESTAR TRANQUILOS'

Lozano durante un entrenamiento con el Tri