futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jordi-cortizo-se-ve-como-titular-en-la-seleccion-mexicana

Jordi Cortizo se ve como titular en la Selección Mexicana: 'Vengo a aprovechar la oportunidad'

El jugador vive un gran momento con Rayados en la Liga MX
2023-10-13 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
c.chavez
Comparte en:

No puede haber mejores en el Tricolor. Uno de los jugadores que más ha sorprendido en lo que va del semestre en su club es Jordi Cortizo, quien está completamente seguro que Jaime Lozano no se equivocó en esta lista, ya que consideró que hoy están los mejores jugadores en la Selección Mexicana.

“Desde el día uno ha sido muy claro y aquí todos vienen para ser titulares, somos de lo mejor que hay en los clubes y hay que aprovechar las oportunidades”, aseguró el futbolista de Rayados.

"Nosotros siempre queremos dar saltos de calidad y que mejor que en esta Fecha FIFA competir contra dos selecciones, nosotros tenemos claro lo que debemos hacer y es una linda oportunidad de mostrarnos y enseñar por qué estamos aquí”, añadió.

Jordi Cortizo busca consolidarse en la Selección Mexicana

Es consciente de que ha hecho las cosas bien en su equipo y por ello se está ganando la oportunidad de estar en el Tri donde todos anhelan demostrar su mejor versión por el deseo de llegar al Mundial 2026.

“Feliz y contento con mi desempeño, en Monterrey las cosas han ido bien, entonces estoy feliz porque es un equipo con mucha competencia, un club grande y estoy feliz de repetir la convocatoria, la pasada fue de muchos sentimientos y que me haya ido bien fue gratificante y ahora vengo a hacer mejor las cosas, vengo a sumar y quiero seguir siempre”, apuntó.

Jordi Cortizo durante un entrenamiento

“Hay jugadores importantes y los de experiencia suman mucho y lo que nos transmiten es importante y somos muchos jóvenes buscando un lugar y todos queremos estar en esa lista de un Mundial que será en México”, finalizó Cortizo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IÑAKI WILLIAMS SE RINDE ANTE RAÚL JIMÉNEZ Y VA POR SU JERSEY: "ES DE LOS MEJORES DELANTEROS DE LA PREMIER"

México se prepara para sus siguientes partidos