futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.leandro-augusto-le-augura-exito-al-tricolor-con-jaime

Leandro le augura éxito al Tricolor con Jaime Lozano: 'Puede ser Campeón del Mundo'

El 'Jimmy' compartió vestidor muchos años con Leandro en Pumas, por lo que lo conoce bien
2023-10-13 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
c.chavez
Comparte en:

Los buenos deseos para Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana, no cesan. Y a la lista de personalidades que conocen bien al ‘Jimmy’, se une Leandro Augusto, con quien por años compartió cancha y vestidor, e incluso juntos fueron artífices de una época dorada para Pumas, pues fueron parte del plantel auriazul que en 2004 se proclamó Bicampeón y ganó el Trofeo Santiago Bernabéu, por lo que el mediocampista brasileño naturalizado mexicano, expresó su absoluta confianza en que Lozano dará buenos resultados en el Tricolor. 

“Lo de ‘Jimmy’ me dio mucha alegría. Me quedé feliz por la Copa Oro en la que logró salir Campeón y ahora que ya lo nombraron para quedar al frente de la Selección estoy seguro que va a tener mucho éxito así como lo tuvo de jugador lo va a tener de entrenador porque es una persona muy capacitada y tiene mucho que aportar a los jugadores y a la Selección.

Leandro Augusto es un viejo conocido de Jaime Lozano

“Y a al largo plazo va a dar los resultados que todos esperamos, me quedo feliz por él y ojalá pueda llegar muy bien al próximo Mundial y llevar a la Selección a lo más lejos que se pueda, y por qué no, lograr un campeonato mundial”, dijo a RÉCORD.

En tanto, Leandro Augusto recalcó que Jaime Lozano dará todo para que la Selección Mexicana tenga triunfos, pues lo conoce y sabe que además de buena persona es todo un profesional. 

Jaime Lozano dirigiendo a la Selección Mexicana

“Es como compañero y como jugador siempre muy profesional, siempre dio lo mejor en todo lo que ha hecho y ahora con la Selección lo ha logrado”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHINO HUERTA, EL DELANTERO MEXICANO CON MEJORES NÚMEROS EN EL AP23 Y CONVOCADO CON EL TRICOLOR

Leandro Augusto augura buen futuro para la Selección Mexicana