futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.juan-brunetta-rechaza-opcion-de-jugar-con-la-seleccion

Juan Brunetta rechaza opción de jugar con la Selección Mexicana

El delantero de Santos sueña jugar en algún momento con la Selección de Argentina
2023-11-24 | DANIEL ESTRADA | Twitter: @DanielEstradaN
d.estrada
Comparte en:

El futbolista argentino de Santos, Juan Brunetta, dejó en claro su posición respecto a la posibilidad de unirse a la Selección Mexicana. Tras anotar un crucial doblete para eliminar a Mazatlán en el Play-In, Brunetta expresó que por respeto, no consideraría jugar para el Tricolor. Subrayó además su deseo de ser convocado por la Selección Argentina en el futuro.

"Yo respeto mucho a la liga mexicana, al jugador mexicano, creo que tienen grandísimos jugadores. Yo soy argentino y uno siempre tiene la esperanza de jugar para su país, así es que hoy no lo veo", afirmó Brunetta en una entrevista para TUDN.

Juan Brunetta sueña con jugar en la Selección Argentina

Con 10 goles y 11 asistencias en 17 partidos del Apertura 2023, Brunetta se ha destacado en la Liga MX y ha despertado interés en el mercado de transferencias invernal. Al ser cuestionado sobre ofertas y la posibilidad de regresar a Europa, donde militó en el Parma de Italia, el jugador declaró: "Estoy enfocado en jugar con León y en clasificar para jugar contra América".

Enfrentando a León en un duelo crucial el 25 de noviembre, Brunetta, de 26 años, reconoció la dificultad del encuentro: "Un partido difícil como es siempre con León que propone una idea de juego muy clara, que son muy intensos a la hora de presionar, hay que hacer un partido muy inteligente."

Juan Brunetta metió doblete ante Mazatlán

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ARGENTINA 'APLASTA' A BRASIL Y AVANZA A SEMIFINALES DEL MUNDIAL SUB 17