futbol.futbol_internacional.internacionales.claudio-echeverri-heroe-de-argentina-tras-avanzar-a

Claudio Echeverri, héroe de Argentina, tras avanzar a Semis del Mundial Sub 17 ante Brasil: "Es sexo"

La Albiceleste se enfrentará a la Selección de Alemania en Semifinales de la Copa del Mundo
2023-11-24 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

En los Cuartos de Final del Mundial Sub 17 de Indonesia 2023, Claudio Echeverri, jugador de River Plate, se convirtió en el protagonista al anotar tres goles que llevaron a la Albiceleste a las Semifinales.

Claudio Echeverri anotó triplete contra Brasil

Tras la victoria por 3-0 sobre Brasil, Echeverri expresó su alegría: “Feliz por la victoria hoy, por cómo se jugó y por los tres goles. Hay que disfrutar este momento muy lindo, no todos los días se le gana 3-0 a Brasil”, comentó para TyC Sports.

Al preguntarle sobre sus sentimientos al vencer a Brasil, Echeverri, en tono tímido y entre risas, comparó la victoria con la palabra “sexo”. Esta declaración sigue a la elección de la palabra "porno" por parte de Alexis Mac Allister para describir el triunfo de Argentina sobre Brasil en las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2026 en el Estadio Maracaná.

Claudio Echeverri, jugador de River Plate

Cabe destacar que la victoria de 3-0 marcó un hito como la mayor goleada en la historia del Superclásico de las Américas en todos los niveles de la Copa del Mundo masculina. Con este triunfo, la Albiceleste avanza a enfrentarse contra Alemania en las Semifinales, equipo que eliminó a España.

Claudio Echeverri en el Mundial ante Brasil

Con una mirada hacia el próximo desafío, Echeverri, también conocido como 'Diablito', comentó: “Ahora pensar en la Semifinal que tenemos un partido muy difícil contra Alemania, ojalá que todo salga bien”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡LA 'NOVELA' SIGUE! CHRISTIAN HORNER AFIRMA QUE EL PADRE DE LEWIS HAMILTON SÍ BUSCÓ A RED BULL