futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jurado-dispuesto-a-cambiar-el-chip-para-su-llamado-con-el

Jurado, dispuesto a cambiar el chip para su llamado con el Tri Sub 22

Sebastián Jurado durante el juego contra León
Sebastián Jurado durante el juego contra León | IMAGO7
Tras vivir el descenso con Veracruz, el portero se mostró positivo de cara a los amistosos que tiene el combinado azteca
2019-03-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de vivir el descenso con Veracruz tras perder frente a LeónSebastián Jurado, portero de los Tiburones Rojos, reconoció que aún no está recuperado de ese fuerte golpe.

“Recuperado no lo sé, pero lo que sí sé es que tengo que cambiar el chip, tengo que estar sereno de la cabeza y tratar de hacer las cosas lo mejor posible para ayudar a los compañeros”, mencionó el guardameta antes de partir a España con la Selección Mexicana Sub 22.

Sobre la oportunidad que tiene de defender los colores de México, aunque sea en categorías menores, el arquero mostró la felicidad  que le genera representar al Tri, con el que se podrá medir ante Escocia e Irlanda del Norte.

Jurado, tras el juego contra León del C2019

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIBOLDI AFIRMA QUE A JURADO AÚN LE FALTA PARA ESTAR EN EL TRI MAYOR

“Creo que es la mayor satisfacción a nivel profesional de un jugador el poder representar a tu país, el tratar de poner una pieza en algo tan importante como es la Selección Nacional, tratar de hacer las cosas lo mejor posible”.

Ante los rumores que lo ponen en la órbita de otros equipos de la Liga MX, Jurado señaló que está tranquilo, pues su trabajo lo respalda. "Te tiene que tener tranquilo tu trabajo y lo que haces y cómo te preparas, eso es lo que a mí me mantiene fortalecido y me mantiene de alguna forma tranquilo al saber que me mato y tratar de seguir aportando lo que me toca”, mencionó.