futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.la-volpe-si-martino-lo-sabe-ubicar-diego-lainez-es-un

La Volpe: 'Si Martino lo sabe ubicar, Diego Lainez es un jugador tipo Messi'

Diego Lainez en celebrando con el Tri
Diego Lainez en celebrando con el Tri | IMAGO 7
El técnico que debutara a Lainez pidió libertad para que el seleccionado pueda desempeñarse donde mejor rinda
2020-10-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Fue un 4 de marzo de 2017, en un partido contra el León siendo América visitante, que Ricardo Antonio La Volpe debutó a Diego Lainez con tan sólo 16 años. El ojo del Bigotón no se equivocó y hoy el extremo es parte de la Selección Mexicana, siendo ante Argelia el partido en el que logró marcar su primer gol con el Tri mayor.

Para que Lainez siga rindiendo como lo hizo en la Fecha FIFA de octubre, es importante que lo pongan donde mejor rinda, así lo considera La Volpe, quien lo comparó con Lionel Messi debido a sus condiciones.

Diego Lainez y Ricardo La Volpe

"De materia prima, no de puros volantes sino de jugadores desequilibrantes en el último tercio de la cancha. (Ante Argelia) entró Diego Lainez y te vuelve a demostrar que es un jugador que si lo saben ubicar es un tipo Messi", indicó en entrevista con Aldo Farías para el podcast 'La pelota al que sabe'.

"Es chiquitito, habilidoso, explosivo, define bien. Son jugadores que lógicamente esa camada te puede dar a que México, Dios quiera por favor, que pasemos el quinto partido", sentenció.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DIEGO LAINEZ: 'EN BETIS HAY MUCHA COMPETENCIA, NO PUEDO BAJAR LA GUARDIA'