futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.lozano-sobre-vega-antuna-y-mozo-al-final-convocarlos-fue

Lozano sobre Vega, Antuna y Mozo: 'Al final, convocarlos fue una buena decisión'

Jaime Lozano tras conquistar el Preolímpico
Jaime Lozano tras conquistar el Preolímpico | IMAGO7
El técnico del Tri Sub 23 también tocó el tema de Carlos Vela, y dejó un claro mensaje
2021-03-31 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Jaime Lozano destacó la importancia que tuvieron jugadores como Alexis Vega, Uriel Antuna y Alan Mozo para que México obtuviera el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Estos jugadores fueron castigados porque realizaron fiestas en plena pandemia de Covid-19; sin embargo, cambiaron de mentalidad, respondieron dentro de la cancha y ayudaron a que el Tri Sub-23 ganara el Preolímpico de la Concacaf.

“Estamos muy al pendiente de lo que hacen los jugadores. Son jóvenes, pero deben de ser responsables y dar un buen ejemplo tanto dentro como fuera se la cancha. Yo los veo muy comprometidos. Al final fue una buena decisión haberlos convocado”, mencionó.

 

“Hemos hecho un gran grupo, prácticamente es una familia. Sacamos provecho de cada concentración, entrenamiento y partido. Hay que definir más adelante el grupo que realizará el viaje”, agregó.

El histórico jugador de Pumas celebró el triunfo de México ante Honduras y a partir de este día comenzará a pensar en los jugadores que podría llevará a la capital de Japón.

Jaime Lozano dijo que cuenta con el apoyo de Gerardo Martino y de Gerardo Torrado para convocar a cualquier jugador a la categoría Sub-23.

“Empezaremos a ver las posibilidades, tendremos que ver el cierre de torneo y con base en eso ir armando la posible lista. Lo hemos hablado, nos ha dado la apertura para poder elegir al jugador que queramos. La verdad es que estamos muy agradecidos por el apoyo”, concluyó. 

MISMA IDEOLOGÍA SOBRE EL TEMA CARLOS VELA

Jaime Lozano dio a entender que no convocará a Carlos Vela como refuerzo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al decir que comparte la misma ideología de Gerardo Marino. El entrenador no quiso dar detalles sobre la lista de futbolistas que jugarán en el verano con la Selección Mexicana Sub-23.

“Vamos de la mano. La filosofía y la intención es la misma. Nos rigen las mismas normas y valores. Por ahora, no tenemos ni un solo nombre”, señaló.

Jaime Lozano en victoria vs Honduras

Hace unos días, el 'Tata' mencionó que sería incongruente que el ‘Bombardero’ no juegue con la selección mayor pero sí con una que tiene límite de edad: “Sería ilógico recurrir a un futbolista que no tiene disposición total para vestir esta playera, en la totalidad de la palabra”, aseveró.

Jaime Lozano dijo estar bastante contento por el grupo que armó y hasta podría ir sin ningún refuerzo a la Tierra del Sol Naciente.

“Puede ser una posibilidad, pero hay que esperar. Creo que todos han hecho un gran torneo. Lo vamos a analizar a partir de mañana. Estoy muy agradecido por esta gran oportunidad y por la posibilidad de estar al frente de este gran grupo humano”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA: 'ME VEO CON MI COMPAÑEROS COLGÁNDOME UNA MEDALLA EN TOKIO 2020'