futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.mexico-enfrentara-a-alemania-el-rival-mas-complicado-en-la

México enfrentará a Alemania, el rival más complicado, en la era de Jaime Lozano

México enfrentará a Alemania, el rival más complicado, en la era de Jaime Lozano
México enfrentará a Alemania, el rival más complicado, en la era de Jaime Lozano | MEXSPORT
Con el 'Jimmy' en el banquillo, el Tri se mantiene invicto hasta el momento
2023-10-17 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
c.chavez
Comparte en:

El juego ante Alemania es sin duda hoy por hoy el más complicado que ha enfrentado la Selección Mexicana de Jaime Lozano

Y es que desde que el 'Jimmy' asumió el cargo de entrenador nacional, los rivales del Tricolor han sido particularmente de la misma zona o sí de otros continentes, pero sin duda alguna, ninguno tiene el prestigio y la peligrosidad de los alemanes, y Lozano lo sabe, pues los equipos que ha enfrentado están entre los lugares 45 y 60 del Ranking de la FIFA, y actualmente Alemania ocupa el 15.

"Evidentemente, estamos aquí para sacar buenos resultados, pero el resultado más importante para mí es noviembre. Vamos a hacer todo lo posible por hacer un mejor partido que el que hicimos con Ghana y aprovechar este bonito reto de enfrentar a Alemania, y que seguramente es el más difícil porque ya vimos de lo que es capaz, pero ha hecho las cosas bien", dijo el timonel nacional. 

México enfrentará a Alemania este martes

Y es que a lo largo de la historia, los enfrentamientos entre mexicanos y teutones, no han sido positivos para los nuestros, ya que por ejemplo, en Copas del Mundo se han enfrentado en cuatro ocasiones, dejando un saldo para los verdes de un ganado, un empatado y dos perdidos.

Incluso, en cuanto a costos se refiere, la Selección de Alemania es sumamente poderosa, puesto que de acuerdo a los datos de Transfermarkt, la actual tiene un valor de 774.50 millones de euros.

Jaime Lozano se mantiene invicto como DT del Tri

Mientras que la mexicana vale 196.00 millones de euros. Además de que el jugador más valioso para ellos es Jamal Musiala (110 millones de euros), y del cuadro mexicano es Santiago Giménez (40 millones de euros).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN CONVOCATORIAS DE LA SELECCIÓN MEXICANA PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS

El Tri buscará mantener el buen paso ante Alemania