futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.mexico-sub-22-derroto-a-cimarrones-en-partido-de

RECORDLogoRECORD

Tri Sub 22 derrotó a Cimarrones en partido de preparación

José Godínez, en festejo en el juego ante Cimarrones
José Godínez, en festejo en el juego ante Cimarrones | IMAGO7
Los de Jaime Lozano vencieron 3-1 a los de Sonora en el CAR rumbo al Preolímpico de la Concacaf
2019-09-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana Sub 22  tuvo su primera victoria en esta Fecha FIFA en su camino rumbo al Preolímpico, esto al superar por 3-1 a Cimarrones, duelo de preparación que se llevó a cabo en las instalaciones del CAR.

Los dirigidos por Jaime Lozano tomaron la ventaja en el marcador luego de que Roberto de la Rosa mandará el balón al fondo de la meta del equipo del Ascenso MX al minuto 25.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO SUB 22 NO PUDO CON JAPÓN EN PARTIDO AMISTOSO

Ian Torres y Ricardo Díaz, en el juego entre Tri Sub 22 y Cimarrones

Más tarde aparecieron Jesús Angulo y Jesús Godínez para ampliar la ventaja del combinado azteca. El único tanto para los de Sonora fue conseguido por el autogol que marcó Ismael Govea.

Con este triunfo, el equipo mexicano cerró su concentración de septiembre con un saldo de un empate y una victoria, luego de que el pasado jueves igualara sin goles frente a su similar de Japón.

La próxima concentración de la Selección Nacional Sub 22 se llevará a cabo en el mes de octubre, esto previo a que se realice en Guadalajara el Preolímpico de la Concacaf, el cual se llevará a cabo entre los meses de marzo y abril de 2020.