México Sub 23 cae por goleada ante Costa de Marfil en el Maurice Revello

Momentos del partido de este domingo | INSTAGRAM: @tournoimrevello
Los de Ricardo Cadena mostraron poca capacidad de respuesta ante el equipo africano
j.caamano
Comparte en:

La Selección de México Sub-23 sufrió una contundente derrota de 4-1 frente a Costa de Marfil, en lo que fue su peor desempeño en el torneo Maurice Revello. Este resultado deja al equipo tricolor en una posición delicada, poniendo en riesgo su clasificación a las semifinales.

Ricardo Cadena optó por una alineación con 10 cambios respecto al partido anterior contra Arabia Saudita, lo que resultó en un equipo descoordinado y superado físicamente por los marfileños. Desde el inicio, el partido fue un duelo físico, con jugadas divididas que favorecieron a los africanos.

La primera anotación llegó al minuto 23 cuando Valy Konate se adelantó a Jesús Gómez en un tiro de esquina, enviando el balón al larguero y de ahí a la red en un remate de cabeza. Costa de Marfil mantuvo la presión y estuvo cerca del segundo gol a los 30 minutos, pero el arquero Alex Padilla logró desviar un disparo de Christ Wawa a tiro de esquina con una gran atajada.

México intentó reaccionar y tuvo una oportunidad clara al final del primer tiempo, cuando Jorge Rodríguez centró desde la izquierda y Ettson Ayón remató apenas desviado de la portería defendida por Yvann Konan.

El segundo tiempo comenzó con un golpe de mala suerte para el Tri. Rodrigo Huescas chocó contra el poste y tuvo que abandonar el campo, dejando a México con 10 jugadores. Costa de Marfil aprovechó rápidamente la ventaja numérica, y Vignon Ouotro, completamente solo, recibió una asistencia, se acomodó y venció a Padilla con un remate preciso.

En busca de revertir la situación, México realizó varios cambios y generó una de las jugadas más peligrosas del partido cuando Ricardo Monreal falló una oportunidad clara frente al arco rival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PARTIDO DE MÉXICO SE VIO AFECTADO POR INVASORES DE CANCHA POR SEGUNDO JUEGO CONSECUTIVO

 

Notas Relacionadas