Partido de México se vio afectado por invasores de cancha por segundo juego consecutivo

Kyle Field, estadio donde se jugó el México vs Brasil | IMAGO7
La seguridad en los partidos de la Selección Mexicana se ha visto rebasada por segunda ocasión en tres días
fvillalobos
Comparte en:

El fenómeno de la Selección Mexicana en los Estados Unidos no se ve con otro combinado nacional en ninguna parte del mundo y por segundo partido consecutivo, el partido del combinado tricolor tuvo que ser detenido momentáneamente debido a la invasión de los aficionados.

La Copa América se disputará tambien en los Estados Unidos

Se jugaba ya la recta final del duelo en contra de Brasil y al minuto 85’ este tuvo que detenerse pues por lo menos tres aficionados saltaron de las gradas a las canchas para tomarse fotos con sus ídolos y en esta ocasión no solo fue con los mexicanos, sino también con las estrellas del ‘Scratch du Oro’.

Los elementos de seguridad batallaron para sacar a los múltiples aficionados que invadieron el campo, pues estos eran más de los que se esperaban y corrieron por toda la cancha, lo que dificultó la tarea de retirarlos y reanudar el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿GUILLEMO OCHOA A LA CASA DE LOS FAMOSOS? MARIO BEZARES HACE CONFESIÓN

Este es el segundo partido en menos de una semana que México tiene que detener su juego por los aficionados que saltan al campo e inclusive en contra de Uruguay el silbante central decidió pitar el final de dicho encuentro para no batallar más con los invasores.

México sufrió invasión en sus dos juegos en Estados Unidos