futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.miguel-hererra-osorio-se-equivoco-a-mexico-no-le-falta

Miguel Hererra: 'Osorio se equivocó; a México no le falta mentalidad ni corazón'

Miguel Herrera como técnico de la Selección Mexicana
Miguel Herrera como técnico de la Selección Mexicana | MEXSPORT
El extécnico del Tri contestó a las declaraciones del colombiano sobre la derrota ante Brasil en Rusia 2018
2020-06-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las declaraciones de Juan Carlos Osorio sobre de la derrota de México ante Brasil en el Mundial de Rusia 2018 no cayó bien para algunos extécnicos de la Selección Mexicana. Tal es el caso de Miguel Herrera, quien negó falta de "mentalidad y corazón" a la generación de jugadores verdes que dirigiera previo al ciclo del colombiano. 

"Corazón nos sobra y eso nadie nos lo puede decir. Podemos tener distracciones o equivocarnos, pero jugamos de tú a tú a cualquier equipo con determinación y con mentalidad. Si (Osorio) no encontró respuesta en los jugadores, entonces la impones tú, esa es tu capacidad como técnico. A esta Selección no le faltaba mentalidad ni corazón", comenzó Herrera en charla con el CITEC (Centro de Innovación Tecnológica).  

Miguel Herrera como técnico de Xolos y Juan Carlos Osorio

"Da coraje que alguien diga que México no juega bien contra Brasil, o que no haya respuesta de los mexicanos contra Brasil; lo digo por el Profe Osorio, que se equivocó rotundamente. 

"Esta misma Selección la tuvo el Flaco (Tena) en Juegos Olímpicos y yo la tuve en 2014. Fueron los mismos jugadores salvo tres o cuatro. Entonces no puedes decir que estos jugadores que le ganaron una medalla Olímpica a Brasil y le empataron en su Mundial (2014), para el siguiente Mundial hayan tenido miedo y no hayan contestado. No pongas pretextos, por eso molesta”, señaló el Piojo, quien dirigiera al Tricolor de 2013 a 2015.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: FERNANDO BELTRÁN ESPERA CUMPLIR SU DESEO DE IR A TOKIO 2021