Miguel Herrera puso ultimátum a Marco Fabián para ir al Mundial: “Te veo con una cerveza y no vas”

Miguel Herrera puso ultimátum a Marco Fabián para ir al Mundial: “Te veo con una cerveza y no vas”
Miguel Herrera con Marco Fabián en la Selección Mexicana | MEXSPORT
El ‘Piojo’ Herrera prohibió a Marco Fabián ser captado con una cerveza para poder ir al Mundial de Brasil 2014
fvillalobos
Comparte en:

Miguel Herrera debutó en su nueva etapa como panelista en los micrófonos de Fox Sports y el exentrenador de los Xolos de Tijuana confesó que en su paso por la Selección Mexicana, puso un ultimátum a Marco Fabián de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Marco Fabián jugó dos Mundiales en total con México

El ‘Piojo’ reveló que cuando era el seleccionador nacional puso una condición a Marco Fabián para seguir siendo convocado y durante un fin de semana de descanso en la concentración, le pidió a Marco no salir de fiesta para evitar ser captado por los medios y evitar escándalos.

“Les di un fin de semana libre y fui muy claro con él le dije ‘voy a hablar muy seriamente contigo, si yo veo una foto tuya donde sea y hay una cerveza enfrente de ti, ya no vengas”, declaró ‘Piojo’ en La Última Palabra.

Herrera confesó que confiaba mucho en la calidad de Marco y es por eso que lo quería mantener fuera de escandalos para poder llevarlo al Mundial, por lo que le dio permiso de poder ‘agarrar la fiesta’, pero encerrado en su casa y sin fotos de por medio.

Herrera llevó a Marco Fabián a su primer Mundial

“Si te quieres echar unos ‘drinks’, enciérrate en tu casa y deja el teléfono en dos kilómetros de ahí y que no haya nadie que te pueda tomar una foto, pero tu (Marco Fabián) en lo personal tienes que cuidarte y la verdad que lo hizo perfectamente bien”, concluyó ‘Piojo’ Herrera.

Tras esa charla y ultimátum de Herrera, Marco Fabián se mantuvo a la altura de la situación, por lo que con 24 años de edad fue convocado a su primer Mundial y a pesar de que no fue titular, tuvo minutos en tres de los cuatro partido de México en Brasil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIRVING ‘CHUCKY’ LOZANO VE EN UN 'BACHE' A LA SELECCIÓN MEXICANA : “ES NORMAL”

Marco Fabián jugó en tres de los cuatro partidos de México