futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.moreno-no-descarta-regreso-de-chicharito-si-ayudan-a-ganar

Moreno no descarta regreso de Chicharito: 'Si ayudan a ganar, siempre serán bienvenidos al Tri'

Chicharito celebra en un entrenamiento
Chicharito celebra en un entrenamiento | IMAGO7
El zaguero reconoció que todo jugador que aporte puede volver a la Selección si 'Tata' lo decide
2021-07-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección no le cierra la puerta a Javier Hernández. El zaguero del Tricolor, Héctor Moreno, reconoció que siempre serán bienvenidos los jugadores que fortalezcan al grupo; sin embargo, sabe que la decisión de no llamar al Chicharito es totalmente de Gerardo Martino.

“El hecho de que haya gente que nos ayude a ganar y a ser mejores siempre serán bienvenidos si yo lo decidiera, pero al final es una decisión de 'Tata'. Lo ha explicado muchas veces, Javier sigue siendo elegible, pero por 'x' o 'y' no ha sido tomado en cuenta.

“Esperemos que pronto podamos estar todos aquí. Imagínate con esta calidad que ya tenemos, agregar a alguien más como Javier sería interesante, pero son solo supuestos”, detalló el defensor a ESPN.

México, en festejo de gol

Para el nuevo futbolista de Monterrey, la presencia de un delantero como Rogelio Funes Mori es positiva para el grupo ya que está trabajando fuerte para justificar su llamado a la Selección, además de que se ha esforzado por adaptarse a la plantilla nacional.

“Está cumpliendo un sueño de poder participar en el más alto nivel. Luchando por un puesto para la próxima Copa del Mundo, las eliminatorias. Lo que todos necesitamos es un buen recibimiento, estar tranquilos y cómodos para que ahí uno pueda rendir lo mejor posible en la cancha. Él ya conocía gente de Monterrey, para él fue muy fácil.

“Su personalidad ha sido una persona muy tranquila, muy abierta, intenta llegar a sumar y adaptarse al grupo y dentro de la cancha a dejar todo. Seguramente le irá muy bien y mientras mejor le vaya a él, nos irá a nosotros”, concluyó Moreno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'GUTI' TRAS JUEGO ANTE NIGERIA: 'VOLVÍ A SENTIRME FUTBOLISTA, LO HABÍA PERDIDO Y LO RECUPERÉ ACÁ'

Funes Mori festeja una anotación