futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.moreno-tras-victoria-vs-costa-rica-son-amistosos-pero

Moreno tras victoria vs Costa Rica: 'Son amistosos, pero también importó el resultado'

Héctor Moreno en victoria vs Costa Rica
Héctor Moreno en victoria vs Costa Rica | IMAGO7
El capitán del Tri destacó que el equipo siguió intentando hasta encontrar el gol
2021-03-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Héctor Moreno, defensa de la Selección Mexicana, destacó la victoria ante Costa Rica pese a ser solo un partido amistoso, pues consideró que siempre es mejor seguir trabajando cuando se consiguen los triunfos.

“Era importante para nosotros encontrar y saber qué es nuestro futbol y qué intentamos hoy ante un equipo muy complicado como lo es Costa Rica, siempre son así los partidos, el equipo siguió intentando y tuvimos la recompensa con ese gol”, declaró al término del encuentro.

“Son amistosos, pero también importó el resultado, siempre es mejor seguir trabajando cuando tienes victorias”, agregó.

Héctor Moreno previo al partido vs Costa Rica

Moreno dijo que el combinado azteca seguirá trabajando para mejorar las formas para poder implementar el estilo de juego que el ‘Tata’ Martino desea.

“Principalmente la formas, seguir en nuestro funcionamiento, seguir creyendo en nuestras condiciones, en nuestro tipo de futbol que intentamos emplear”, mencionó.

El canterano de los Pumas señaló que el Tri tiene una buena base de jugadores para armar a los equipos que el próximo verano competirán en la Copa Oro y en los Juegos Olímpico.

“Fuerte, yo creo que hay muchos jugadores de dónde escoger, ahora se separará un poco los jugadores que tienen que ir a las Olimpíadas, que por suerte ha calificado el equipo, felicidades a todos mis compañeros y a ver quiénes son los que van para allá, quienes vienen a Copa Oro, pero creo que aún así la Selección tiene a un gran equipo para poder competir por ella”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO SOBRE JUGAR DE '9': "ES DIFÍCIL PORQUE NO ESTOY ACOSTUMBRADO"