¡Oficial! Selección Mexicana ya tiene sedes para amistosos de 2024 en Estados Unidos

¡Oficial! Selección Mexicana ya tiene sedes para amistosos de 2024 en Estados Unidos
Selección Mexicana ya tiene sedes para 'Mextour 2024' | INSTAGRAM: @miseleccionmx
Los comandados por Jaime Lozano jugarán ante Uruguay, Brasil y más
d.estrada
Comparte en:

Previo a la Copa América 2024, la Selección Mexicana, al mando de Jaime Lozano, enfrentará tres partidos amistosos en Estados Unidos, incluidos los juegos ante Uruguay y Brasil, los cuales ya tienen sede definida para llevarse a cabo.

México enfrentará a Uruguay y Brasil antes de Copa América

El primero de los duelos de preparación de México rumbo al certamen de CONMEBOL será ante Bolivia. Dicho encuentro se llevará a cabo el 31 de mayo en Chicago. Soldier Field, casa de Chicago Bears de la NFL y con capacidad para 61 mil personas, albergará el primer juego amistoso de México en Estados Unidos de 2024.

Cinco días después, los comandados por Jaime Lozano jugarán ante Uruguay, selección comandada por Marcelo Bielsa. El partido se celebrará en Empower Field de Denver, Colorado. El recinto cuenta con una cupo de 76 mil aficionados.

Jaime Lozano, DT de la Selección Mexicana

Su último compromiso previo a la Copa América será ante Brasil, el 8 de junio, con figuras como Vinicius Jr., Rodrygo, Neymar, Casemiro, Gabriel Jesús y más como rivales. El partido será en Kyle Field, estadio de la Texas A&M University y con una capacidad para más de 100 mil fanáticos.

Brasil jugará ante México en Kyle Field

Posterior a la Copa América, México se verá las caras ante Australia en el Rose Bowl de Pasadena, California y cerrará el 'Mextour 2024' contra Canadá en Arlington, Texas, especificamente en el AT&T Stadium, casa de Dallas Cowboys.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ARMANDO ARCHUNDIA APUNTA A SALIR DE LA COMISIÓN DE ÁRBITROS; FMF YA BUSCA SUSTITUTO