futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.ormeno-reynoso-preocupado-porque-el-tri-le-gane-a-peru-la

Ormeño: Reynoso, preocupado porque el Tri le gane a Perú la convocatoria del delantero

Santiago Ormeño durante un partido con Puebla
Santiago Ormeño durante un partido con Puebla | IMAGO7
El DT de Cruz Azul espera que Santiago termine jugando para el combinado sudamericano
2021-02-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santiago Ormeño vive el mejor momento de su carrera, por lo que comienza a ser vinculado con la Selección Mexicana, algo que le preocupa a su exentrenador Juan Reynoso.

Y es que el DT de Cruz Azul desea que el delantero sea convocado con la Selección de Perú y no con el Tri, ya que también cuenta con ambas nacionalidades.

“El fin de semana ya escuché lo que era mi temor, porque ya es opción para la (Selección) grande de aquí (de México). Lo comento con la mayor transparencia, pero dirán que soy su promotor, pero no.

Juan Reynoso durante un partido con Cruz Azul

"Quiero que mi selección gane y si tenemos jugadores como Santi, bienvenido”, mencionó el estratega de La Máquina para el medio 'Latina' de Perú.

Reynoso también se dio el tiempo de hablar de Pedro Aquino, quien vive su primer torneo en el América.

"Parece que lleva jugando 20 años con América. Lo de Pedro es sorprendente, porque juega con una personalidad y categoría. Lo mismo que juega (Renato) Tapia (en Celta de Vigo). En su primero partido entró y metió un pase a gol”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÓNICA VERGARA: 'QUIERO PONER A LA SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL ENTRE LAS PRIMERAS OCHO DEL MUNDO'