futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.pedro-lopez-sobre-el-juego-ante-argentina-en-semifinales

Pedro López sobre el juego ante Argentina en Semifinales: 'Es nuestra primera final'

Pedro López sobre el juego ante Argentina en Semifinales: 'Es nuestra primera final'
El T habló del juego ante Argentina | MEXSPORT
El entrenador sabe que la Selección Femenil deberá dar su mejor versión en busca de asegurar una medalla
2023-10-30 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
rtrujillo
Comparte en:

Como si fuera una final. El director técnico de la Selección Mexicana Femenil, Pedro López, tiene claro que el partido ante Argentina será como una final, ya que las ganadoras estarán asegurando medalla en estos Juegos Panamericanos.

Después de haber finalizado como líderes de su grupo, México se medirá ante Argentina en las semifinales de los Juegos Panamericanos 2023. La albiceleste no será un rival fácil, ya que tendrá a varias jugadoras que participaron en el pasado Mundial. "Tenemos nuestra primera final para poder conseguir una medalla, nos enfrentamos a Argentina, un equipo que hemos analizado bien, estuvo en la Copa del Mundo, trae a 9 jugadoras de esa Copa del Mundo", comentó López.

México se enfrenta a Argentina

Cabe destacar que este compromiso también le servirá de parámetro al cuadro Azteca para la próxima Copa Oro, ya que Argentina estará en este torneo junto a Brasil, Colombia y Paraguay. "Es un equipo al que nos podemos encontrar en febrero, marzo en Copa Oro, estamos motivados, ilusionados también, por las sensaciones que traemos partido tras partido, y muy centrados en conseguir el objetivo de mañana", señaló el entrenador de México

El DT sabe que tendrán un buen reto

Por su parte, Alexia Delgado habló de cómo se han estado adaptando al estilo de juego de estratega español: "Estamos contentas, estamos disfrutando estar dentro de la cancha, de emplear el modelo de juego que el profe quiere, cada partido se ha visto una mejora, en casi todos los aspectos, en lo personal, disfruto estar aquí, me siento cómoda, creo que es un estilo que a todas nosotras nos favorece".

"Sobre el partido de mañana sabemos que va a ser un rival complicado, sabemos que son unas semifinales que te juegas todo, estamos tranquilas, concentradas y motivadas, de que mañana vamos a salir a dar lo mejor de nosotras", agregó la jugadora de Tigres.

México quiere la medalla de oro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IVAR SISNIEGA SOBRE EL TRI EN PANAMERICANOS 2023: 'NO VIENE POR LA MEDALLA'