Pedro López: 'México perdió el partido, pero la Copa Oro W pierde porque nos vamos'

Pedro López: 'México perdió el partido, pero la Copa Oro W pierde porque nos vamos'
Pedro López: 'México perdió el partido, pero la Copa Oro W pierde porque nos vamos' | MEXSPORT
El cuadro azteca dice adiós al torneo tras ser derrotado por Brasil en Semifinales
2024-03-06 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
c.chavez
Comparte en:

"Nosotras perdimos el partido de hoy, pero quien pierde realmente es la Copa Oro porque se va México", la contundente declaración de Pedro López luego de que el Tri Femenil quedó eliminado del torneo a manos de Brasil.

"El balance es bueno porque creo que hemos crecido como equipo, hemos dado una imagen dentro del torneo y también para el futbol femenil en México hemoa conseguido enganchar a muchos aficionados, la imagen ha sido buena", aseguró el estratega español.

Pedro López dirigiendo al Tri Femenil

Sobre la alineación que paró ante el conjunto brasileño, el entrenador explicó que buscó repetir lo hecho con Estados Unidos poniendo al más ofensivo de sus equipos.

Brasil jugará la Final de la Copa Oro W

"Lo de la alineación está justificado, lo primero que necesitábamos era a dos delanteras ante esas 3 centrales que tiene Brasil y que te condicionan todo en el ataque, pensamos que con 2 delanteras i
íbamos a conseguir presionarlas y condicionarlas en su juego y que sus carrileras estuvieran más abajo sin atacar tanto, algo parecido a lo que hicimos con Estados Unidos. Saqué al equipo más ofensivo que pude", aclaró Pedro López.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE ACABÓ EL SUEÑO! MÉXICO CAE POR GOLEADA ANTE BRASIL EN LA SEMIFINAL DE LA COPA ORO W

Brasil eliminó al Tri Femenil de la Copa Oro W