futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.piojo-alvarado-me-gustaria-ir-a-tokio-2020-dios-quiera-y

Piojo Alvarado: 'Me gustaría ir a Tokio 2020, Dios quiera y me tomen en cuenta'

Roberto Alvarado durante un partido con el Tri Olímpico
Roberto Alvarado durante un partido con el Tri Olímpico | IMAGO7
El Campeón con Cruz Azul espera que Jaime Lozano lo tome cuenta para JO
2021-06-01 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Roberto Alvarado disfruta el título con Cruz Azul, vivió días muy complicados de cara a la Final de Ida con la pérdida del bebé que esperaban su esposa y él, y ahora sólo piensa en cumplir sueños.

Es por ello que alza la mano para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio. El 'Piojo' fue pieza importante del técnico Jaime Lozano durante el Preolímpico en Guadalajara, y le pidió que lo tome en cuenta para la justa veraniega que arranca a finales de julio próximo.

“Me gustaría ir a los Olímpicos, Dios quiera y me tomen en cuenta”, señaló el '25' de La Máquina en entrevista con RÉCORD.

En cuanto a la Final de Liga que conquistó con el conjunto cementero, Alvarado destacó el valor y la unión que tuvo Cruz Azul en este certamen como factores indispensables para derrotar a Santos Laguna, y así, acabar con 23 años de sequía.

Roberto Alvarado durante un partido con el Tri Olímpico

“Creo que había muy buen grupo, había bastante buena vibra, nos contagiamos, el profe (Reynoso) nos contagiaba con lo que nos decía, más allá de si jugamos bien o jugamos mal lo que nos ayudó fue que metimos bastantes huevos y eso es de felicitar al equipo porque tuvimos mucho corazón y mucha entrega”, señaló el volante ofensivo.

Al 'Piojo' lo fortaleció su equipo, sus compañeros. Las muestras de cariño que le dieron tras la mencionada pérdida de su bebé representaron un envión anímico determinante para ganar el título en la Vuelta, y de paso, dedicarle ese logro a su nena.

“Soñamos con esto, terminamos mal el torneo pasado (luego de la eliminación con Pumas en Semifinales), nos compusimos y gracias a Dios se dio el campeonato. Pasamos por momentos duros, los compañeros nos dieron un levantón de ánimo con lo que hicieron en la Final de Ida, y esto es merecido para todos, más para Cata, para Chuy que son los que llevan más tiempo, es una alegría para mi nena que ya no está con nosotros”, aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIKEL ARRIOLA RECONOCIÓ QUE HACE FALTA INSISTIR CON LA CAMPAÑA DEL GRITO HOMOFÓBICO EN EU