¡Presente en Cantera! Javier Aguirre asistió al entrenamiento de los Pumas

¡Presente en Cantera! Javier Aguirre asistió al entrenamiento de los Pumas
¡Presente en Cantera! Javier Aguirre asistió al entrenamiento de los Pumas | X: @PumasMX

Javier Aguirre, director técnico de la Selección Mexicana, acudió este miércoles a las instalaciones de Cantera para presenciar el entrenamiento del primer equipo de Pumas. Acompañado de Duilio Davino y su cuerpo técnico, el estratega observó a elementos como Guillermo Martínez, quien ha sido recurrente en sus convocatorias.

X: @PumasMX

Aguirre observó la sesión de trabajo dirigida por Gustavo Lema y estuvo acompañado por el presidente del club, Luis Raúl González Pérez, y el vicepresidente deportivo, Miguel Mejía Barón. Durante la práctica, intercambió opiniones sobre el desempeño del equipo y platicó con la misma directiva Felina sobre diferentes anécdotas.

Al término del entrenamiento, el estratega conversó con Lema y su equipo de trabajo. Además, saludó a los jugadores mexicanos que han sido convocados en distintas ocasiones a la Selección Mayor y a categorías menores como Guillermo Martínez, Jorge Ruvalcaba, Rodrigo López, entre otros.

El técnico nacional estuvo acompañado por Duilio Davino, director de Selecciones Nacionales varoniles, además de miembros de su cuerpo técnico, como Toni Amor, auxiliar técnico; Joseba Ituarte, entrenador de porteros, y Pol Llorente, preparador físico.

X: @PumasMX

Presente en otros clubes

Esta no es la primera vez que Aguirre asiste a un entrenamiento de un equipo de Liga MX en lo que va del año. Hace dos semanas, el estratega de la Selección Mexicana también estuvo en Coapa para ver al América y a futbolistas como Henry Martín, Israel Reyes y más. Asimismo, el seleccionador seguirá en su gira por diferentes clubes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Suiza y Turquía serían los rivales del Tricolor antes de encarar la Copa Oro, por petición de Aguirre