futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.raul-jimenez-fmf-pidio-al-wolverhampton-que-liberen-al

Raúl Jiménez: FMF pidió al Wolverhampton que liberen al jugador de cara a la Eliminatoria

Jiménez en partido con la Selección
Jiménez en partido con la Selección | IMAGO7
El delantero podría volver a vestir la camiseta Tricolor para el duelo ante Canadá
2021-09-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de terminar con su sequía de goles, Raúl Jiménez podrá ser considerado por Gerardo Martino para participar en la Fecha FIFA del mes de octubre, pues la Federación Mexicana de Futbol mandó una solicitud al Wolverhampton para que el mexicano participe en las Eliminatorias mundialistas.

Y es que debido a la contingencia por el Covid-19 algunos equipos del futbol europeo se negaron a prestar a los jugadores mexicanos convocados por Gerardo Martino para el disputar el Octagonal de la Concacaf.

Es por eso que la Dirección de Selecciones ya envió una solicitud al Wolverhampton para que a partir del próximo 4 de octubre, Raúl Jiménez se pueda concentrar con la Selección Mexicana en el CAR para enfrentar a Canadá en el Estadio Azteca.

Jiménez en partido con la Selección

Sin embargo, de cara a la nueva Fecha FIFA, el Wolverhampton está a la espera de que la Federación Inglesa anuncie si se cambiaron las reglas de la convocatoria de septiembre, pues cabe mencionar que el mes pasado algunos clubes de Premier League no prestaron a sus seleccionados nacionales, por lo que la FMF aseguró que los equipos serían sancionados con multas.

Y es que Raúl Jiménez no solo se ha convertido en una pieza fundamental para Bruno Lage, sino también para Gerardo Martino con el combinado azteca, por lo que se espera que el canterano azulcrema pueda sumar sus primeros minutos con el Tri, luego de la fractura de cráneo que lo mantuvo fuera de las canchas al rededor de ocho meses.

El internacional mexicano sufrió la grave lesión el pasado 29 de noviembre de 2020 cuando recibió un fuerte golpe de cabeza con cabeza con el exjugador del Arsenal, Arsenal, David Luiz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA PIDIÓ A TATA MARTINO RECONSIDERAR LA CONVOCATORIA DE SALCEDO CON EL TRI