futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.piojo-herrera-pidio-a-tata-martino-reconsiderar-la

Piojo Herrera pidió a Tata Martino reconsiderar la convocatoria de Salcedo con el Tri

Carlos Salcedo reacciona con la Selección Mexicana en la Copa Oro
Carlos Salcedo reacciona con la Selección Mexicana en la Copa Oro | IMAGO7
El timonel de Tigres aseguró que si su colega quiere una Selección completa, necesita del defensa
2021-09-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel 'Piojo' Herrera, técnico de Tigres, envió mensaje de reflexión a su colega Gerardo 'Tata' Martino, durante conferencia de prensa, sobre la situación que enfrenta Carlos Salcedo al no ser convocado con la Selección Mexicana debido a una indisciplina.

“Es decisión del técnico. En la Selección no tienes el día a día para mediar con los jugadores. Si como técnico piensas en que tu equipo esté más completo dejarás de lado los pequeños detalles de una calentura, una molestia. En la parte disciplinaria debes ser rígido y hablarlo con el muchacho. Carlos es un tipo que de repente se enoja por las circunstancias del partido como nos pasó en el Clásico, que se molestó por la gente y lo tratamos de calmar”.

Carlos Salcedo dejó de ser llamado después de haberse enfrascado en una discusión con el auxiliar técnico, Jorge Theiler, durante la Copa Oro, el jugador ya pidió disculpas al respecto.

El timonel de los univeristarios recalcó que el defensa es indiscutible para tener al Tri completo, por lo que responsabilizó al jugador sobre buscar la forma de recuperar su lugar dentro del conjunto nacional, y dijo que el dirigente deberá considerarlo.

"Carlos es un gran jugador y él tendrá que buscar solucionar el problema que tuvo en Selección y también la parte del técnico, si quiere un equipo más sólido, también deberá poner de su parte”.

Carlos Salcedo en discusión con el cuerpo arbitral y el Piojo Herrera

'Piojo' Herrera, destacó que tiene como objetivo que varios futbolistas de su escuadra puedan aspirar a jugar con el Tricolor, o en su caso, regresen a formar parte del seleccionado.

“Mientras el equipo mantenga un buen nivel, claro que buscaremos tener más jugadores en la Selección. Los que ya han estado en Selección pueden estar de regreso y que empiecen a ver a nuestros jóvenes que estamos implementando”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SALCEDO SOBRE EL TRI: 'YO LA CA..., PERO NO SE ACABA MI VIDA SI NO VOY A UN MUNDIAL'