La noticia de la muerte de Diogo Jota dejó a varios con el corazón destrozado, desde aficionados del Liverpool y el futbol en general, como a varios compañeros y excompañeros del jugador lusitano.
Uno de los que mostró sus condolencias desde que se dio a conocer el deceso del portugués, fue su excompañero en Wolverhampton, Raúl Jiménez. 'El Lobo de Tepejí' habló tanto en sus redes sociales como en conferencias de prensa sobre su amistad con Diogo; por lo que hoy sorprendió a todos con un homenaje.

Raúl fue el último en salir del túnel para afrontar la Gran Final de la Copa Oro, y el gesto en homenaje a Jota sorprendió a todos. Jiménez portó en su playera el nombre y el número 20 del jugador portugués, provocando los aplausos del respetable.
Durante muchos partidos, se han realizado minutos de silencio y homenajes hacia Diogo Jota. Los más impresionantes fueron de dos franceses, Kylyan Mbappé y Ousmane Dembélé, que imitaron el festejo de Diogo.

Gol y homenaje
Estados Unidos comenzó con un gol, sin embargo, la Selección Mexicana atacó y consiguió el empate. Un gran pase de Marcel Ruíz terminó en los pies de Raúl Jiménez, que mandó el balón al ángulo y dejó al arquero Matt Freese congelado.
Pero el momento de la tarde no solo fue el gran gol, sino el festejo. Jiménez se dirigió a la banca mexicana mientras mostró la playera con la que entró al campo; se sentó en el césped y festejó como lo solía hacer Diogo Jota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA ORO: ¿QUÉ EQUIPOS SON LOS MÁXIMOS GANADORES DEL TORNEO?




