futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.rodolfo-pizarro-la-seleccion-ha-mejorado-mucho-con-el-tata

Rodolfo Pizarro: 'La Selección ha mejorado mucho con el Tata Martino'

Rodolfo Pizarro en partido con la Selección
Rodolfo Pizarro en partido con la Selección | IMAGO7
El atacante resaltó el cambio que ha tenido el Tri respecto a la era de Juan Carlos Osorio
2020-11-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rodolfo Pizarro se prepara para los partidos amistosos que enfrentará con la Selección Mexicana ante sus similares de Japón y Corea del Sur.

El jugador del Inter de Miami aseguró que desde que Gerardo Martino tomó las riendas del equipo, el Tri se encuentra mejor que antes destacando el cambio en relación con el anterior técnico Juan Carlos Osorio.

“La Selección ha mejorado mucho con el Tata Martino. Creo que ha tenido un cambio significativo, en cuestión al entrenador que estaba antes, pienso que se ve un equipo muy sólido y los jugadores que están ahora también han crecido mucho su nivel. Creo que la Selección está mucho mejor que antes en todos los sentidos”, mencionó Pizarro en entrevista para la MLS.

Rodolfo Pizarro en partido con la Selección

Pizarro quedó fuera de la convocatoria del estratega colombiano para el Mundial del Rusia 2018, pero con Martino ha tomado mayor protagonismo para los amistosos en Europa.

El atacante de Miami también habló sobre su estancia en la liga estadounidense.

“Creo que ha sido una buena estancia. Estoy contento con estar acá (en la MLS), estoy feliz. Ha sido complicado, pero estoy bien, estoy tratando de disfrutar y dar siempre lo mejor para el equipo”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA: MARTINO ADVIERTE QUE NO LE ROGARÁ AL MEXICANO QUE ESTÉ EN EL TRI