futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.rolando-fonseca-sobre-edson-alvarez-costa-rica-debe

Rolando Fonseca sobre Edson Álvarez: 'Costa Rica debe mostrar hue...'

Rolando Fonseca festeja un gol con Costa Rica
Rolando Fonseca festeja un gol con Costa Rica | MEXSPORT
El exjugador aplaudió que el jugador mexicano hablara del carácter que se requiere para jugar eliminatoria
2021-09-05 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A sabiendas de que Costa Rica no pasa por su mejor momento, el exjugador Rolando Fonseca, alabó el mensaje que posteó Edson Álvarez en el que habló del carácter que hay que tener para enfrentar el Octagonal Final de la Concacaf e hizo un llamado para que el cuadro tico adopte la misma postura para derrotar a la Selección Mexicana.

Edson Álvarez dice que hay que tener huevos y coraje para jugar estos partidos y es realidad. Sabe que vendrá a Costa Rica y que tendrá ese carácter,  que va a venir a entregarse y el jugador de Costa Rica tiene que hacer lo mismo, los jugadores deben saber lo que se está jugando y hay que llamar al jugador de Costa Rica a que entienda esto.”, dijo en entrevista con RÉCORD.

El verdugo del Tri en el famoso ‘Aztecazo’ del 2001 reconoció a México como favorito no solamente para el duelo de esta tarde, si no para clasificarse de manera directa a la Copa del Mundo.

"Hoy por encima está México,  pero vamos a ver  porque por eso es futbol.  Los partidos hay que jugarlos, se vive del presente y de lo pueda suceder mañana, los que escriben la historia son los jugadores que salen a la cancha que son una privilegiados ", agregó.

Edson Álvarez en el partido ante Jamaica

Si bien la Eliminatoria luce complicada para los ochos participantes en el Octagonal, Rolando Fonseca demanda que su selección ponga el orgullo por delante.

“Ante la adversidad, el tico siempre encuentra una manera de salir adelante, estos jugadores necesitan darse cuenta de que son unos privilegiados.  El llamado que hacemos es para seguir creyendo en ellos, hay maneras de perder y hay maneras de ganar y siempre se valora el esfuerzo y la voluntad”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ TRAS TRIUNFO VS JAMAICA: 'HAY QUE TENER HUEV... PARA JUGAR ESTOS PARTIDOS'