futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.se-acerca-su-retiro-guillermo-ochoa-no-jugara-la-copa

¿Se acerca su retiro? Guillermo Ochoa no jugará la Copa América, según reportes

¿Se acerca su retiro? Guillermo Ochoa no jugará la Copa América, según reportes
No viajaría con el Tricolor | MEXSPORT
El histórico portero habría acordado con el cuerpo técnico mexicano no disputar el torneo intercontinental
2024-05-09 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Sería baja del Tricolor. Parece que el final de Guillermo Ochoa como portero titular de la Selección Mexicana se acerca cada vez más. De acuerdo con reportes, el histórico arquero no jugará la Copa América de este verano.

Este será el primer torneo importante del Tricolor que Ochoa se perdería desde la Copa Oro del 2021, donde no fue convocado. Previamente, el portero también se había perdido la Copa Oro del 2017, así como la Copa América del 2015, donde el portero titular fue Jesús Corona.

Volverá a perderse un torneo importante

Según información de Mauricio Ymay, Guillermo Ochoa fue quien decidió no disputar el torneo. Según comenta el periodista, el histórico futbolista mexicano habría tomado la decisión tras hablar con el cuerpo técnico mexicano.

Aún no se sabe si Ochoa decidirá retirarse de la Selección Mexicana, pero en caso de hacerlo, se estaría despidiendo tras 151 partidos disputados, donde logró mantener su portería en cero en 65 ocasiones y recibir 152 tantos.

Se acercaría su retiro

La ausencia de Ochoa les dará la oportunidad a porteros como Luis Malagón, Julio González y el Raúl Rangel de viajar a territorio estadounidense para representar a la Selección Mexicana la Copa América.

Su baja le abre las puertas a otros porteros

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÉSAR LUIS MENOTTI Y LA ÉPOCA EN QUE ‘MATO’ A LOS RATONES VERDES, EN PALABRAS DE EMILIO MAURER