futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.sebastian-cordova-me-visualizo-en-qatar-estoy-trabajando

Sebastián Córdova: 'Me visualizo en Qatar; estoy trabajando para estar ahí'

Córdova en una convocatoria con el Tricolor
Córdova en una convocatoria con el Tricolor | IMAGO7
El jugador de los Tigres reconoció que no será sencillo convencer al Tata de convocarlo
2022-04-28 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Sin impacientarse, Sebastián Córdova se visualiza en la Copa del Mundo, y sabe que en el verano vendrá una nueva posibilidad de llenarle el ojo al Tata Martino de cara a Qatar 2022. 

"Sí me visualizo en Qatar. Personalmente creo que falta mucho, esto es de trabajar diario para lograrlo, fue un buen partido para visualizar nuestra actitud. Es una oportunidad de estar ahí (Mundial) estoy trabajando para estarlo, creo que no es nada fácil.", dijo Córdova. 

Córdova en una convocatoria con el Tricolor

Por otra parte, al ser cuestionado sobre las últimas declaraciones de Marcelo Flores, donde dejó abierta la posibilidad de representar a Canadá en caso de no ser contemplado por el Tata Martino para asistir a Qatar 2022, el jugador de los Tigres evitó entrar en polémicas, aunque destacó las condiciones de su actual compañero. 

"Es complicado opinar de esas cosas, no es mi responsabilidad. Como compañero de Marcelo puedo decir que tiene condiciones para hacer lo que quiere. Tiene mucho talento.", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: EMPATÓ ANTE GUATEMALA EN SU PRIMER JUEGO DE PREPARACIÓN RUMBO A QATAR 2022

Córdova en una convocatoria con el Tricolor