futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.sebastian-cordova-tras-boleto-a-tokio-2020-ahora-solo

Sebastián Córdova tras boleto a Tokio 2020: 'Ahora solo falta quedar campeones'

Córdova y Vásquez tras un gol del Tri
Córdova y Vásquez tras un gol del Tri | IMAGO7
El jugador del Tri destacó que tras conseguir el pase a JO lucharán por alzar el título
2021-03-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tener el boleto para los Juegos Olímpicos en la bolsa fue solo el primer objetivo para la Selección Nacional, el Tri ahora se enfoca en ganar el Torneo Preolímpico que les permita redondear su actuación, así lo manifestó Sebastián Córdova

“Nosotros siempre tenemos la mente en el campeonato, ya tenemos el boleto, pero nosotros queremos ser campeones. Tenemos la idea de quedar campeones. Todos anhelamos eso, a eso venimos, ya se consiguió el boleto a Juegos Olímpicos y ahora solo falta quedar campeones y poder disfrutar de una Copa más”, confirmó el volante azteca.

Córdova celebra su gol ante Costa Rica con Rodríguez

Consciente de que saldrán con la etiqueta de favoritos ante Honduras, Córdova destacó que los catrachos serán un rival complicado y que esperan un juego muy ríspido.  

“Honduras siempre es un equipo aguerrido y fuerte, sabemos que fácil no la tenemos. Nosotros somos lo favoritos, pero sabemos también que nosotros nos podemos hacer fuertes y la intención es tratar de sacar el resultado y quedar campeones. Será un partido de mucho golpe y garra, nosotros lo vamos a enfrentar sabiendo que son un rival dificil por algo están en la Final”, afirmó.

Jugadores de Honduras Sub 23 festejan un gol ante Estados Unidos

Respecto a su futuro y una posible salida a Europa, el volante del Tricolor señaló que por ahora se siente feliz en su equipo aunque no niega que le entusiasma la llegada de una oferta. 

“Por ahora solo estoy pensanso en mi presente, la verdad es que estoy feliz en donde estoy pero ojalá llegue alguna oferta. Yo vengo preparado día a dia y si las cosas se van a dar se darán, yo estoy consciente que debo rendir esté donde este y si se da la oportunida de un trampolin estaría perfecto, pero yo solo estoy pensando en mi presente”, finalizó Córdova.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AUXILIAR TÉCNICO DE COSTA RICA: 'NOS MOTIVA JUGAR CONTRA MÉXICO POR SU CALIDAD'