futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-andre-jardine-aseguro-que-quinones

Selección Mexicana: André Jardine aseguró que Quiñones tendrá un futuro prometedor con el Tricolor

André Jardine aseguró que Quiñones tendrá un futuro prometedor
André Jardine aseguró que Quiñones tendrá un futuro prometedor | MEXSPORT
El atacante de las Águilas recibió su carta de naturalización que lo avala para ser convocado por Jimmy Lozano
2023-10-19 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

André Jardine, entrenador de las Águilas del América, aseguró que Julián Quiñones tendrá un futuro prometedor con la Selección Mexicana, pues el atacante de los de Coapa ya podrá entrar en las convocatorias de Jaime Lozano para vestir los colores del conjunto nacional.

“Qué bueno que siga así con esta alegría, con esta determinación, con esta voluntad de trabajar, de trascender, que por cierto va a tener un futuro muy grande, dentro del América y ojalá también con la selección mexicana”, indicó el estratega brasileño en entrevista para TUDN.

Además, el entrenador del América señaló sentirse contento por el atacante, pues recientemente recibió la carta de naturalización que lo acredita como ciudadano mexicano.

Quiñones jugando con el América

"Es un jugador muy identificado con la liga mexicana, pasa mucho tiempo aquí, está jugando muy bien, tiene ya mucho tiempo mereciendo llegar a la selección que fuera, en este momento es la mexicana”, declaró.

A su vez, el técnico azulcrema mencionó que Lozano es el indicado para estar en el banquillo de la Selección Mexicana, ya que fue su rival en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Julián Quiñones podrá entrar en convocatorias

“Me parece que estamos en buenas manos, yo conozco bien a Jimmy y es un gran entrenador, está haciendo un muy buen trabajo, ha hecho un gran ciclo olímpico que acabaron siendo nuestros rivales en los Juegos Olímpicos y ese día vi un equipo con mucho orden", finalizó.

Jimmy Lozano dirigiendo a la Selección Mexicana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! ESTA ES LA CONVOCATORIA DEL TRI PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS 2023