futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tricolor-chepo-de-la-torre-aseguro-que-mientras-ochoa-no

Tricolor: Chepo de la Torre aseguró que mientras Ochoa no tenga competencia seguirá de titular

Chepo de la Torre y Guillermo Ochoa
Chepo de la Torre y Guillermo Ochoa | MEXSPORT
El guardameta del Salernitana se ha mantenido como el encargado de defender el arco en el nuevo proceso
2023-10-19 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Guillermo Ochoa se ha convertido en un jugador inamovible en la Selección Mexicana, pues para José Manuel de la Torre, exentrenador del conjunto nacional, aseguró que mientras no haya competencia, el portero de la Salernitana se mantendrá como titular bajo los tres postes.

“Mientras no haya gente que le compita, que le ponga en la cabeza del entrenador y que diga, a caray, hay otros que también pueden estar en la portería, entonces seguirá estando Memo, creo que se ha mantenido bien, anteriormente había tenido más porteros que le competían", mencionó Chepo en entrevista con AS México.

Además, el exseleccionador de la Selección Mexicana también habló sobre la actualidad de Santiago Giménez, delantero del Feyenoord, pues expuso que aunque se encuentre sobresaliendo a nivel de clubes, luego no responden a nivel de selección.

Guillermo Ochoa entrenando con México

“Las ilusiones las debemos tener bien puestas, lo que sí es que hay partidos que son de preparación que ayudan mucho para visualizar en un futuro a tus jugadores y creo que estos dos juegos han sido buenos", sentenció.

Santiago Giménez jugando con la Selección Mexicana

Los dirigidos por Jaime Lozano finalizaron la última Fecha FIFA con un empate frente a la Selección de Alemania y con un triunfo que obtuvieron contra Ghana.

México enfrentando a Alemania

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! ESTA ES LA CONVOCATORIA DEL TRI PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS 2023