futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-chucky-lozano-se-perdera-el-partido-vs

Selección Mexicana: Chucky Lozano se perderá el partido vs Jamaica por suspensión

Chucky Lozano siendo amonestado vs Canadá
Chucky Lozano siendo amonestado vs Canadá | IMAGO7
El delantero mexicano vio una nueva tarjeta amarilla en el partido ante Canadá, por lo que será sancionado
2021-11-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Por acumulación de tarjetas, Hirving Lozano no podrá estar presente en el próximo juego de la Selección Mexicana. El extremo tricolor recibió cartón amarillo durante el duelo ante Canadá, su segunda amonestación en estas Eliminatorias y esta sanción lo descarta del duelo frente a Jamaica.

Con apenas 15 minutos transcurridos durante el juego entre México y Canadá, el ‘Chucky’ fue amonestado con tarjeta preventiva tras haberse barrido al pelear la pelota y jugada en la que  tiró a Stephen Eustáquio y esta acción que terminó por darle una penalización que lo descarta del compromiso que tendrán ante Jamaica el próximo 27 de enero.

Chucky Lozano en lamento ante Canadá

La primera amarilla que Lozano recibió en esta fase clasificatoria al Mundial de Qatar 2022 fue en el pasado mes de octubre cuando disputaron el partido contra la escuadra de El Salvador, esto tras hacer una dura entrada contra el lateral Bryan Tamacas.

De esta manera, en la novena jornada del Octagonal de la Concacaf , el estratega Gerardo Martino no podrá contar con la presencia del atacante que ha mantenido una participación recurrente de manera titular con la escuadra nacional.

Chucky Lozano en acción ante Canadá

En las próximas fechas FIFA, la Selección Mexicana enfrentará a Costa Rica y Panamá, mismos que se pretende sean disputados a puerta cerrada tras el castigo impuesto por la FIFA ante el grito homofóbico de los aficionados mexicanos, mismo para el que ya se ha metido apelación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS PÉREZ SOBRE MARCELO FLORES: 'OJALÁ TENGA UNA OPORTUNIDAD EN EL TRI MAYOR"