futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-convocados-que-disputaron-final-del

Selección Mexicana: Convocados que disputaron Final del Guardianes 2021 ya reportaron con el Tri

Jurado con la Selección Mexicana
Jurado con la Selección Mexicana | IMAGO7
Jaime Lozano ya cuenta casi con equipo completo para disputar los tres partidos amistosos
2021-06-02 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El entrenador Jaime Lozano ya cuenta con equipo completo para disputar los tres partidos amistosos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los finalistas del Guard1anes 2021 ya arribaron a Europa; Sebastián Jurado y Santiago Giménez por parte de Cruz Azul y los de La Comarca, Eduardo Aguirre y Alan Cervantes.

Los comandados por Jaime Lozano se preparan para el plan de trabajo para la justa, los juveniles se medirán el 5 de junio a Rumania, el 8 del mismo mes a Arabia Saudita y el 12 de junio  cerrará su preparación olímpica ante Australia. Los encuentros se llevarán a cabo en Marbella, España.

Ante las recientes incorporaciones, Jurado, Giménez, Aguirre y Cervantes sólo corrieron alrededor de la cancha; mientras que el resto del equipo trabajaba en interescuadras. Por su parte, Johan Vásquez, Tiba Sepúlveda, Alan Mozo, Alexis Vega, Erick Aguirre, José Juan Macías, Marcel Ruiz y Alejandro Mayorga se concentran en dar lo mejor, pues cada uno de los jugadores están conscientes de que estos partidos amistosos no les garantiza un lugar en los Juegos Olímpicos.

Santi Giménez en partido

Con equipo casi completo, el 'Jimmy' Lozano tendrá una carga de trabajo muy pesada, pues sus próximos contrincantes ya tienen asegurado su boleto a los Juegos Olímpicos y los partidos tendrán mayor relevancia para saber en qué nivel está cada uno de ellos incluyendo a México.

El único jugador que aún no se concentra con la Sub 23 es Roberto Alvarado, el cruzazulino cuenta con un permiso especial, tras la difícil situación que pasó junto a su esposa, quien desafortunadamente perdió a su bebé previo a la Final contra Santos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: ANDRÉS GUARDADO ASEGURÓ QUE COBIJARÁN A ALAN PULIDO Y HENRY MARTÍN