futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-corona-reconocio-dolor-por-las-derrotas

Selección Mexicana: Corona reconoció dolor por las derrotas ante EE.UU. en verano

Jesús Corona durante un partido con Cruz Azul
Jesús Corona durante un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El portero de Cruz Azul aseguró que rivalidad ha crecido mucho los últimos años
2021-09-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jesús Corona reconoció que las derrotas del Tri ante Estados Unidos en la Copa Oro y la Liga de Nacionas si 'pegaron', ya que la rivalidad ha crecido.

“Sí, es algo especial, no solamente de ahora, ha venido creciendo en el pasado y ahora va creciendo esa rivalidad totalmente deportiva y en el cual uno también lo disfruta, lo siente, lo vive, quiere ganarle a Estados Unidos o a lo rivales, a los equipos de Estados Unidos, ahora un poco más aún por lo resultados que se tuvieron en el verano, el reconocerlo, fueron superiores, nos ganaron dos títulos, pegó, claro que sí", mencionó para TUDN.

Y es que 'Chuy' aseguró que siempre se le quiere ganar a cualquier equipo estadounidense, por lo que buscarán imponerse ante el Columbus Crew en la Campeones Cup.

Jesús Corona durante un partido con Cruz Azul

“Ahora en otras instancias, como equipo, quieres venir y ganar, demostrar, ya lo hizo León en la Leagues Cup, ahora nosotros queremos demostrar que podemos ser mejores, pero no solamente es hablando, lo más importante es con resultados, realizándolo dentro del terreno de juego, esos partidos hay que jugarlos y ganarlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: NÉSTOR ARAUJO, EN DUDA PARA FECHA FIFA DE OCTUBRE TRAS LESIÓN CON CELTA