futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-nestor-araujo-en-duda-para-fecha-fifa

Selección Mexicana: Néstor Araujo, en duda para Fecha FIFA de octubre tras lesión con Celta

Néstor Araújo en duelo del Tri
Néstor Araújo en duelo del Tri | IMAGO7
El zaguero del Tri abandonó el juego de los celtistas ante Granada en medio del 'llanto'
2021-09-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se 'encienden las alarmas'. A 10 días de la Fecha FIFA de octubre, Néstor Araujo, zaguero del Tri, abandonó el terreno de juego durante su participación en la victoria del Celta de Vigo sobre el Granada en duelo correspondiente a la Jornada 6 de La Liga.

Corría el minuto 86' del cotejo cuando el mexicano no pudo continuar tras disputar un balón con Germán Sánchez, Araujo se llevó la mano al tobillo y solicitó su cambio con un gran gesto de dolor.

Araujo se duele en juego del Celta

Ante esta situación y a falta de que se confirme la gravedad del traumatismo, Araujo pone en duda su participación con el Tricolor de Martino para los enfrentamientos de eliminatoria mundialista frente a Canadá, Honduras y El Salvador, los días 7, 10 y 13 de octubre.

Néstor Araujo en acción con México

DOLOROSA VICTORIA

Un gol de Denis Suárez en el descuento dio al Celta un merecido triunfo ante el Granada, al que un notable ejercicio defensivo durante 93 minutos y el penalti detenido por el portugués Luis Maximiamo a Iago Aspas no le bastó para puntuar en Balaídos, que pudo asaltar con una doble ocasión de Mina y Luis Suárez antes del tanto celeste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: FMF PIDIÓ AL WOLVERHAMPTON QUE LIBEREN AL JUGADOR DE CARA A LA ELIMINATORIA