futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-david-ochoa-invitado-por-martino-a

Selección Mexicana: David Ochoa, invitado por Martino a concentración del Tri

Selección Mexicana: David Ochoa, invitado por Martino a concentración del Tri
El portero en un partido con Estados Unidos en el Preolímpico | IMAGO7
Tata Martino decidió llamar al joven cancerbero, quien solamente formara parte de los entrenamientos
2021-07-08 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A pesar de contar con una selección definida para encarar la Copa Oro, Gerardo Martino no deja de lado su lado como formador y es por ello que decidió invitar al seno tricolor a David Ochoa, guardameta del Realt Salt Lake.

El joven guardameta participó en el torneo Preolímpico de Concacaf como parte del equipo de los Estados Unidos, sin embargo, Martino le ha seguido de cerca desde hace un tiempo y decidió llamar al joven cancerbero, quien solamente formara parte de los entrenamientos.

El portero en un partido con Estados Unidos en el Preolímpico

Cabe destacar que, participar como ‘sparring’ del tricolor no interferirá con la elección a futuro que debe realizar David Ochoa, sobre a qué Selección desea representar, por lo que está en su manos elegir entre México y Estados Unidos.

Es importante decir que no es la primera vez que el ‘Tata’ Martino se apoya de juveniles para dirigir sus prácticas, pues incluso ha recurrido a jugadores Sub 20 de distintos clubes de la Liga MX en su estancia en el CAR.

El portero en un partido con Estados Unidos en el Preolímpico

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MORENO NO DESCARTA REGRESO DE CHICHARITO: 'SI AYUDAN A GANAR, SIEMPRE SERÁN BIENVENIDOS AL TRI'