futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-failtelson-adelanta-regreso-del-piojo

Selección Mexicana: Failtelson ve cerca el regreso del 'Piojo' al Tri y advierte a Martinoli

Miguel Herrera ya dirigió a la Selección Mexicana
Miguel Herrera ya dirigió a la Selección Mexicana | MEXSPORT
Según el periodista de ESPN, Miguel Herrera regresaría al Tri tras la salida de Gerardo Martino
2022-11-28 | REDACCIÓN RÉCORD
e.gutierrez
Comparte en:

Gerardo Martino no seguirá en la dirección técnica de la Selección Mexicana tras el Mundial de Qatar 2022, sin importar que el combinado nacional sea eliminado en la Fase de Grupos o llegue a hasta la Final.

Y ante ello, David Faitelson aseguró en el programa 'Titanes' que Miguel Herrera es uno de los que podrían tomar las riendas del Tricolor, pues en su primera etapa dejó buenas impresiones en cuanto a lo deportivo, pero lo corrieron por 'culpa' de Christian Martinoli.

Hay que recordar que en 2015, el exentrenador de los Tigres golpeó al narrador de TV Azteca, en un aeropuerto de Estados Unidos, por las críticas que realizó en su contra.

"Les digo que está muy cerca de regresar, para que tengan cuidado en los aeropuertos, mejor viajen en tren. Le cortaron las piernas por ese incidente, un tema extra cancha. Sí, reprobable totalmente, pero yo espero que haya madurado", advirrtio el conductor de ESPN.

Christian Martinoli en el Mundial de Qatar 2022

Miguel Herrera fue nombrado director técnico de la Selección Mexicana previo al Mundial de Brasil 2014 y se quedó muy cerca de avanzar al famoso quinto partido, pero Holanda lo evitó con un penalti inventado de Arjen Robben y un gol de Klaas-Jan Huntelaar.

México está en el último lugar del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, para avanzar a los Octavos de Final tiene que vencer a Arabia Saudita y ver qué pasa en el juego de Argentina contra Polonia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORIBE PERALTA SOBRE EL TRI: 'PREFERIRÍA NO CALIFICAR A UN MUNDIAL Y TENER UN PROCESO LARGO'

Miguel Herrera en un entrenamiento del Tricolor