futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-jaime-lozano-haria-rotaciones-para

Selección Mexicana: Jaime Lozano haría rotaciones para enfrentar a Arabia Saudita

Selección Mexicana Sub 23
Selección Mexicana Sub 23 | IMAGO7
El seleccionador Sub 23 quiere probar a todos los jugadores que convocó
2021-06-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los dirigidos por Jaime Lozano volvieron a los entrenamientos para llegar de la mejor forma posible al juego del martes contra Arabia Saudita.

El sábado, la Selección Mexicana Sub-23 derrotó a su similar de Rumania con un solitario gol de Jesús Angulo, en el que fue su primer partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luis Malagón reapareció después de que estuvo alejado de las canchas durante poco más de dos meses por una lesión (luxación de codo) que sufrió en el partido entre México y Estados Unidos de la Jornada 3 de la Fase de Grupos del Preolímpico de la Concacaf.

Lozano observa el entrenamiento

‘Jimmy’ quiere ver en acción a todos los jugadores que convocó y en el siguiente compromiso podría poner como portero titular a Sebastián Jurado, quien se encuentra motivado debido a que ganó el Guard1anes 2021 de la Liga MX con Cruz Azul.

El exjugador de Pumas llamó a 23 jugadores; sin embargo, solamente podrá llevar a 18 (15 más 3 refuerzos) a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En las fotografías que publicaron en las redes sociales del Tri se puede ver cómo trabajaron Alan Mozo, Johan Vásquez y Eduardo Aguirre.

La Selección Mexicana Sub-23 terminará su gira por Marbella, España, enfrentando el sábado al representativo de Australia; posteriormente, viajará a la capital de Japón para buscar la medalla de oro como en Londres 2012.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: RICARDO LA VOLPE CONFÍA EN QUE MARTINO NO SUFRA AUSENCIA DE JIMÉNEZ