futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-jaime-lozano-no-aseguro-la-titularidad

Selección Mexicana: Jaime Lozano no aseguró la titularidad de JJ Macías vs Canadá

Jaime Lozano dirigiendo al Tri Sub 23 en el Preolímpico
Jaime Lozano dirigiendo al Tri Sub 23 en el Preolímpico | IMAGO7
El estratega de la Selección Mexicana Sub 23 dijo estar seguro que hará buenas actuaciones cuando tenga minutos
2021-03-27 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Los posibles refuerzos que Jaime Lozano podría requerir para fortalecer a la Selección Sub-23 no son tema que por el momento ocupen la mente del estratega, quien aseguró está enfocado en ganar el duelo ante Canadá y mejorar las actuaciones que han tenido sus dirigidos.

"Es de las últimas cosas que estoy pensando. Todos los que estamos saquí estamos con un mismo objetivo que es ganar el boleto de mañana. Hoy no lo sé, hoy lo que quiero es concentrarme en ayudar a mi equipo a que salga un poco mejor de como salió contra Estados Unidos, concentrarme en ganar el boleto. Hoy no tengo cabeza para pensar en posiciones y mucho menos en refuerzos", declaró en conferencia.

JJ Macías en acción con el Tri

Por otra parte, Lozano habló sobre la participación de José Juan Macías, de quien dijo estar seguro que hará buenas actuaciones cuando tenga minutos dentro del campo, sin embargo, prefirió no dar detalles sobre la alineación que utilizará este domingo, ya que previamente tiene que evaluar distintas vertientes.

"Trato de evaluar muchos escenarios, cuando él esté lo va a hacer de maravilla, no tengo la menor duda. Tenemos varios jugadores que se están pasando un buen momento, se están desarrollando muy bien dentro del campo, sin duda que cuando Macías tenga su oportunidad lo hará de la misma manera", explicó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INETERSAR: PALETA ESQUEDA SOBRE PARTIDO VS HAITÍ EN 2008: 'NOS MATARON A TODOS Y SOLO ALGUNOS SOBREVIVIMOS'

Además, Lozano reveló la ilusión que tiene de terminar de la mejor manera el Preolímpico, siendo las ambiciones grandes.

“No sentimos bien, con mucha ilusión. Sabemos que es el partido más importante, este partido te da el boleto, estamos muy ilusionados y contentos de poderlo tener en casa. Estamos concentrados en el único objetivo, este grupo desde que llegamos tienen las cosas muy claras. Hay jugadores con una gran calidad pero sobre todo con una gran madurez”, declaró en conferencia.