futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-louis-harold-pena-la-promesa-danesa-que

Selección Mexicana: Louis Harold Peña, la promesa danesa que quiere ser el próximo Guardado

Louis Harold Peña podría jugara para el Tri
Louis Harold Peña podría jugara para el Tri | INSTAGRAM @LOUISHPC
El nacido en Copenhague tiene la oportunidad de representar a México o a Dinamarca
2020-10-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Louis Harold Peña se ha convertido en una nueva opción para la Selección Mexicana, ya que pese a nacer en Copenhague, tiene la opción de representar a México o a Dinamarca.

Su madre es mexicana, juega en el Brondy de Dinamarca, y su deseo es representar al Tri, donde además quiere ser el próximo Andrés Guardado, pues juegan en la misma posición.

"Mi referencia en el equipo mexicano es Guardado, es un gran capitán y además juego en mi posición, Pensar en esa posibilidad me da mucha felicidad y me da más fuerza para entrenar y mejorar todos los días. Sería muy bueno para mí ir a jugar con el Tri", mencionó para ESPN.

Louis Harold Peña juega para el Brondy de Dinamarca

Peña juega en la categoría Sub 19 del Brondy, aunque espera que para el próximo año, el entrenador ya lo suba al primer equipo.

"Juego como mediocampista, soy de un físico grande e importante. Acá en Dinamarca el juego es muy rápido, por eso es que tengo mucha disciplina táctica. Me gusta mucho intentar disparos de fuera del área.

"El entrenador (Niels Frederiksen) está muy pendiente de mi rendimiento, espero en a más tardar un año estar ya entrenando con ellos y tratar de debutar con el primer equipo porque es uno de los más importantes de este país", agregó.

El joven futbolista ya fue llamada por la Selección Danesa para la Sub 15, pero su mayor deseo es jugar para el Tricolor.

ASÍ JUEGA LOUIS HAROLD PEÑA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: ALFREDO TALAVERA, CONVENCIDO DE ESTAR CON EL TRI EN QATAR 2022