futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-monica-vergara-pidio-a-aficion-no

Selección Mexicana: Mónica Vergara pidió a afición no emitir grito prohibido

Selección Mexicana: Mónica Vergara pidió a afición no emitir grito prohibido
Monica Vergara en entrenmiento de la Selección Mexicana Femenil | IMAGO7
La entrenadora del Tricolor Femenil espera que no se escuche el grito en el partido ante Colombia en el Estadio Azteca
2021-09-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para el partido amistoso entre México y Colombia, femenil, la noche de este martes en el Estadio Azteca, se abrió el 75 por ciento del aforo total del inmueble, y ante la cantidad de gente que podría asistir, Mónica Vergara, entrenadora nacional, le pidió a los aficionados que asistan a no reproducir el grito homofóbico que tanto le ha costado al futbol mexicano.

"Quisiera invitar a nuestra afición a que paremos de ir al estadio y tener estas actitudes con el grito homofóbico, a nombre de la Federación Mexicana de Futbol debemos levantar la voz para que este grito pare.

Jugadoras del Tricolor Femenil en práctica

“Se están haciendo campañas para que pare, si estamos en un estadio debemos señalar a las personas que lo provoquen, es un deporte no es cuestión de género, el futbol transmite valores, diversión, se puede convivir en familia y que sea un ambiente sano, los invito a que vayamos a disfrutar el partido y dejemos este grito a un lado, como sociedad lo merecemos y el deporte lo merece”, señaló Vergara, quien invitó a toda la gente a que las apoye en el partido amistoso ante el cuadro colombiano, pues aseguró que el Tri Femenil los hará sentir orgullosos.

“Sigo invitando a los incondicionales a que vayan a apoyar al futbol femenil. Verán una Selección entregada y se sentirán orgullosos con lo que verán dentro del campo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL CAYÓ EN JUEGO DE PRÁCTICA ANTE COLOMBIA