futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-nuevo-bloque-del-tri-olimpico-recibio

Selección Mexicana: Nuevo bloque del Tri Olímpico recibió vacuna contra Covid-19

Jugadores del Tri en entrenamiento del Tri Sub 23
Jugadores del Tri en entrenamiento del Tri Sub 23 | IMAGO7
Jugadores como Mozo, Esquivel, Jurado, Lira, Vásquez, Aguirre, Montes y Ruiz fueron inoculados
2021-05-04 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Un nuevo bloque de seleccionados mexicanos que integrarán la lista final para los Juegos Olímpicos de Tokio, acudieron este martes por la mañana al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento para recibir la vacuna contra Covid-19.

Desde las 10:30 de la mañana fueron citados en las instalaciones ubicadas en la Ciudad Deportiva en Iztacalco y aunque la espera tardó más de lo esperado, los jugadores finalmente pudieron retirarse con la tranquilidad correspondiente.

En este bloque de futbolistas estuvieron, entre otros, Alan Mozo, Joaquín Esquivel, Sebastián Jurado, Erik Lira, Johan Vásquez, Erick Aguirre, César Montes y Marcel Ruiz, así como miembros del staff del Tri. Algunos integrantes de clubes como América ya habían acudido previamente.

Córdova, Alexis Vega y Erick Aguirre, festejan una anotación

"Se tardaron un poco en llegar las vacunas", manifestó brevemente Johan Vásquez, después de esperar casi tres horas.

Dichas aplicaciones son fuertemente custodiadas por elementos de la Marina al arribar al CNAR y ya en el lugar se aprecia mucho movimiento teniendo a la vuelta de la esquina los Olímpicos en tierras niponas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADRIÁN CHÁVEZ SOBRE OCHOA Y TALAVERA EN EL TRI: 'SOLO PUEDE JUGAR UNO, ALGO ASÍ ME PASÓ A MÍ'

Erick Aguirre, en un juego con el Tri