futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-quien-es-brayton-vazquez-la-sorpresa-de

Selección Mexicana: ¿Quién es Brayton Vázquez, la sorpresa de 'Jimmy' para Tokio 2020?

Brayton Vázquez, en un entrenamiento de la Selección Nacional Sub 20
Brayton Vázquez, en un entrenamiento de la Selección Nacional Sub 20 | IMAGO7
El defensor de los Rojinegros ocupará el lugar número 22 de la lista de jugadores que asistirán a JO
2021-07-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El defensor de los Rojinegros, Brayton Vázquez, quien ocupará el lugar número 22 de la lista de jugadores que asistirán a los Juegos Olímpicos, es un futbolista con poco recorrido en Primera División; sin embargo, fue parte del equipo que ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 2019.

El futbolista formado en la Madriguera de los Zorros debutó en Primera División en el Torneo Apertura 2019 y posterior a ello su actividad se desvaneció con el Primer Equipo hasta que en el pasado Guardianes 2021 volvió a ser tomado en cuenta por Diego Cocca.

No obstante, debido a su poca participación no fue parte del equipo que disputó el Torneo Preolímpico que ganó la Selección, ni tampoco realizó la reciente gira europea en donde Jaime Lozano pudo definir a la mayoría de los jugadores que llevará a la justa olímpica.

Vázquez, en un entrenamiento del Tri

Inclusive, antes de los Panamericanos de Lima 2019, el único antecedente de Brayton con la Selección se limita a procesos Sub 15 donde entonces destacaba por su físico imponente.

Vázquez fue llamado de último momento para completar la convocatoria del Tricolor Olímpico luego de que la FIFA autorizó el llamado de cuatro jugadores más y estará viajando en las próximas horas para reportar a las órdenes del 'Jimmy'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARTINO SOBRE DEBUT DE FUNES MORI: 'ESPERO QUE LAS DUDAS TERMINEN CUANDO VEAN SU RENDIMIENTO'

Brayton, en una práctica Tricolor