futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-raul-jimenez-volvera-al-tri-tras-casi

Selección Mexicana: Raúl Jiménez volverá al Tri tras casi un año

Raúl Jiménez festeja un gol con el Tri
Raúl Jiménez festeja un gol con el Tri | IMAGO7
Tata Martino podrá contar con el delantero azteca para los juegos ante Canadá, Honduras y El Salvador
2021-09-29 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La Selección Mexicana disputará una nueva triple fecha eliminatoria rumbo a Qatar 2022, y el regreso de Raúl Jiménez al ataque mexicano será la nueva arma de Gerardo Martino.

El atacante del Wolverhampton volverá a vestir los colores de la Selección Mexicana, después de que el seno tricolor se quedó esperándolo en la fecha anterior para los duelos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.

Aunque el delantero estaba en condiciones óptimas para competir durante la Fecha FIFA anterior, la prohibición por parte de la Premier League acerca de los futbolistas seleccionados en países de la denominada “lista roja” impidió que Jiménez acudiera al llamado del ‘Tata’.

Raúl Jiménez previo a un duelo con el Tri

Cabe destacar que Raúl Jiménez volverá al combinado nacional en un momento ideal, pues apenas el fin de semana volvió a marcar una anotación para el Wolverhampton en la Liga Premier ante el Southampton .

La última vez que Raúl Jiménez vio acción con el tricolor fue en noviembre de 2020 cuando la Selección Mexicana realizó una gira por Europa para enfrentar a Japón y Corea del Sur.

No obstante, Jiménez tuvo un acercamiento con la Selección Mayor previo a la Copa Oro, donde realizó algunas prácticas al mando de Gerardo Martino sin competir .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO SOBRE LESIÓN EN COPA ORO: 'TUVE MIEDO, PODÍA QUEDAR PARALÍTICO'